¿Cuándo llegará Matías "Al otro lado del Muro'? No le dan el Pasaporte

posted by Gina Ulmos - 

Marjorie de Sousa podría ver a su bebé Matías de 16 meses de edad, todos los días de su vida. Pero no puede. Y es que la actriz venezolana va a donde la llama el trabajo y el deber de cabeza de familia.

Matías vive en la Ciudad de México, con su nana, su enfermera y la abuelita. Marjorie llega a México una vez a la semana para verlo por dos días cuando se puede escapar de la grabación de su novela "Al otro lado del muro". 

Y es que mientras los problemas legales entre Marjorie y Julián, padres  de Matías, no se terminen, el bebé no podrá salir de la tierra que lo vio nacer, México Lindo y Querido.

Mi hijo no quiere gatear!! Les pasa ?? O les pasó?? Todo el mundo me dice que es importante para el desarrollo de nuestros hijos, entre 7 y 10 ya se supone que deben hacerlo, pero Mati solo quiere que le den la mano y caminar, se enoja si lo pongo en posición de gateo, también el médico me dice que ellos hacen lo que ven de nosotros, que es importante que me ponga con el y mostrarle cómo hacerlo, ya lo intenté mil veces, me pongo con el 🙈 todos literal hacemos un juego para que el los disfrute y que creen? 😩 noooo le gusta 💔. Está mal que no lo haga ?? Que más puedo hacer para que mi bebe logre gatear ?? Aunque les cuento que yo tampoco fui de gatear 😬 Me ayudan? #Mamásguerreras #M&M #aprendiendocontigo #Todoconamorsepuede #Mamissolteras 🙌🏻🙏🏻

A post shared by Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) on

Ya Matías es como parte de nuestra familia. Lo vemos con tanta frecuencia en la tele, que somos como los tíos virtuales de este bebé que aún no se entera en los líos que están metidos sus padres. Pero ¿cuándo lo podremos ver "de este lado del muro"?

Ningún muro puede ser más alto que tus sueños... #Confía #Diosconmigo #Dioscontigo #aprendiendo #Amando #losobstaculosestanentumente #TEBENDIGO

A post shared by Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) on

Parece que no será muy pronto, pues el abogado de Julián Gil quiere jugar esa carta bien jugada. La firma que le concedería a Marjorie de Sousa sacar al bebé de México, representaría una amenaza para el actor. 

Y es  que supongo que hay temor de que Marjorie llegue a Estados Unidos con el bebé a exigir "de este lado del muro" que Julián se haga cargo y se hagan valer sus derechos como hijo de padres ciudadanos estadounidenses.  Y ahí si que Julián saldría más aporreado que Santo Cristo.

En esta Semana Santa mi #tbt Para el personaje más importante de mi vida “Jesus de Nazareth” 🙏🏼 La película 🎥 Se estrenará en diciembre Les cuento que ya pude ver el primer corte y poder interpretar al ser más importante de la historia ha sido la bendición más grande que me ha tocado vivir ❤️

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here