El momento más incómodo de los Latin Billboard

posted by Gina Ulmos - 

Aracely Arámbula y Eugenio Derbez fue la primera pareja en subir al escenario para presentar al primer ganador de la esperada noche de premiación de los Billboards a la Música Latina 2018.

Backstage de @LatinBillboards con @aracelyarambula y dos de los ganadores de la noche 👏🏼👏🏼👏🏼 @luisfonsi y @daddyyankee // With Araceli + two of the nights biggest winners: Daddy Yankee and Luis Fonsi // #overboardmovie

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

Aracely y Eugenio comenzaron a hablar con la mayor propiedad pero nadie se enteró de lo que dijeron porque tuvieron problemas de audio. No se oyó nada. Al regresar para dar el nombre del ganador... ¡oh, no, no otra vez...! El micrófono volvió a fallar y los gritos de los asistentes de producción eran desesperantes.

En nuestras casas pudimos escuchar el corre-corre y desesperación de la gente de producción:

"Marco, Marco, MARCO... el micrófono... Marco, lleva el micrófono". Alguien logró darle un micrófono de mano a Marco Antonio Regil quien pudo salvar el contratiempo y logró que Luis Fonsi junto a Daddy Yankee pudieran agradecer su primer premio de la noche en la que Luis se ganó 7 en total y Daddy Yankee se llevó a su casa 8.

Lo siento mucho por toda la gente que trabajó muy duro en la producción de @billboard2018_ y que una falla técnica empañara este fabuloso show....

A post shared by Ana Maria Canseco (@anamariacanseco) on

Tras este error, muchos comenzaron a comentar el incidente, y la que no se quedó con las ganas de compartirlo fue Ana María Canseco, quien tal vez no lo hubiera hecho antes, cuando era presentadora de un show de Telemundo. Pero gracias Ana María por capturar el momento de "aprendizaje".

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here