¿Ya es hora dar tu teléfono? #Datingalos40

posted by Gina Ulmos - 

Ya intercambiaste varios textos con la misma persona por varios días, te gusta lo que lees y quieres conocerlo o conocerla más... ¡excelentes noticias! ¿Ahora qué?

¿Ya le quieres dar tu número de teléfono? 📱 ¡Espera! Primero escucha las recomendaciones que te tiene @ginaulmos en #DatingALos40 😉💕

A post shared by iHeart Latino (@iheartlatino) on

En mis tiempos de buscar pareja online, fue muy importante que el intercambio de mensajes dentro de la aplicación fuera de no más de una semana. Me parecía que si el "susodicho" no me pedía mi teléfono u otra forma de comunicarnos más directamente, no le interesaba o no tenía una verdadera intención de conocernos en persona.

Fui siempre confiada de encontrar a la persona ideal, no perfecta, pero ideal para mí. Y la única manera de dar el siguiente paso era compartir mi teléfono y conocernos en persona. 

Y es que una llamada por teléfono te da muchas claves sobre tu prospecto: su voz, su manera de contestar el teléfono, los horarios a los que prefiere hablar contigo y su interes por contactarte por segunda vez y después de varias llamadas, conocerlo en persona.

En el siguiente clip les hablaré de esa primera cita, frente a frente y viéndonos a los ojos... ¿nerviosa? 

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here