El Punto G: La Presidenta de Croacia y las #fakenews

posted by Gina Ulmos - 

Yo caí... lo confieso. Caí como una tonta. Vi las fotos en el Facebook de mis amigos y me comí la noticia completita. Esta mujer con curvas impresionantes "es la presidenta de Croacia y apoya a su equipo en el Mundial de la FIFA Rusia 2018". 

Una de las publicaciones decía "con esta presidente como porrista, más vale que Croacia gane la Copa". Wow, "qué cuerpazo y qué buena onda que su puesto en el gobierno no la intimide a salir vestida como se le da la gana a la playa", pensé.

Que tal la PRESIDENTA de CROACIA 🇭🇷 en BIKINI ¿DE 1-10 CUANTO LE PONES?.🤔😲 #Croacia #Croatia #LukaModric #Rakitic #Kramaric #Vida #Perisic #Rusia2018 #Rusia #Mundial2018 #Bikini #PresidentaDeCroacia #CaballeroDelFutbol

A post shared by FIFA WORD CUP RUSIA 2018 🏆🇷🇺 (@caballerodelfutbol) on

La presidenta de Croacia Kolinda Grabar-Kitarović, tiene 47 años, es muy carismática y supuestamente tiene este cuerpazo. Estas fotos se hicieron virales y todo el mundo juraba que la política gusta de asolearse en diminutos bikinis... pero no es así.

Resulta que el rumor comenzó y como todo en las redes sociales todo el mundo lo daba por hecho. Alguien  aseguró que la chica del bikini era la mandataria de Croacia y todos nos hicimos la película en la cabeza. Resulta que en realidad, la chica del bikini es ni más ni menos que novia del actor Ice-T, Coco Austin y ella ni sabe en los chismes que la han enredado. Coco es modelo y recientemente se ha agrandado varias partes de su cuerpo que la hace verse mucho más voluptuosa de lo que ya estaba.

Had to breakout my "Lets get physical" one piece Swimsuit by - @fashionnova (Use my code "Coco" and get 15% off when ordering from them #bodycounteuropeantour

A post shared by Coco (@coco) on

People always ask if I ever dress down and wear sweatsuits... Yep! All the time! @fashionnova has some cute ones!! Use my coupon code "Coco" if you purchase anything from them to get 15% off

A post shared by Coco (@coco) on

Por eso es bueno, antes de darle #repost a algo, gugulear más, visitar más de dos fuentes con credibilidad y luego repartir la noticia. No a las #fakenews y dejen en paz a la presidenta, que ella tiene mucho que hacer, como por ejemplo porras a su equipo de fútbol para que gane en su siguiente encuentro.

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here