El Punto G: ¿Te gusta ver a los artistas sin filtro como Cynthia?

posted by Gina Ulmos - 

Al ver este video de la actriz mexicana Cynthia Klitbo me quedé rascándame la cabeza... ¿lo publicó sin darse cuenta? ¿Creyó que era uno de esos filtros muy chistosos? O es que simplemente le dio por mostrarse tal como es, ante sus más de doscientos mil seguidores en Instagram.

Como fanáticos y seguidores de famosos nadie nos da gusto, si tiene filtro criticamos su exceso de vanidad, si se hizo la cintura más chiquita criticamos su falta de honestidad, si tiene filtros criticanos su inseguridad... y el día que salen tal cual... ¡nos asustamos!. 

No lo puedo negar, peco de eso. Este video lo vi tres veces y luego me reí a carcajadas, y es que está muy jalado de los pelos y atrevida su hazaña de reírse de ella misma con esa cara de recién levantada, probalemente cruda, desvelada o vaya usted a saber.

A post shared by Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) on

Yo, prefiero que mis fotos muestren lo mejor de mi pero no puedo pretender ser lo que no soy en las redes sociales. 

NO soy una amante del gimnasio, ni de la dieta, ni tengo las medidas de Zuleyka Rivera. Y agradezco a famosas como Cynthia que compartan su vida sin filtros. No creo que haya ninguna motivación oculta detrás de este video y si estaba borracha o no, como dicen los cientos de comentarios en el  post, supongo que ya se le bajó la cruda, habrá visto el video y se volvió a reír por el atrevimiento.

¡Bien hecho Cynthia! Que cada quien se muestre en las redes como se les dé la regalada gana.

Uds.creen que voy a perdonar al sr. Oropesa en la fiesta ochentera?

A post shared by Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) on

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here