Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Full Bio

 

El Punto G: ¿Qué pasó del 2004 al 2018 en Premios Juventud?

¿Ya pasaron 15 años? ¿En serio? Me acuerdo de ese primer Premios Lo Nuestro, en el 2004 fue en James L. Knight Center y a mí me tocó hacer la alfombra roja... bueno, por los siguientes 10 años me tocó hacer la alfombra roja. 

Ese año llegó Sofía Vergara a la alfombra roja. ¿Quién iba a decir que su hijo Manolo González iba a ser el presentador 15 años después?

Sofía Vergara y Juanes en PJ 2004. Aleks Syntek during Premios Juventud Awards Press Room at James L. Knight Center in Miami, Florida, United States. (Photo by Rodrigo Varela/WireImage)

Oh, como dato curioso, Aleks Syntek caminó por la alfombra roja del 2004 y cantó también el tema "Duele el Amor" que en aquél entonces fue muy famosa. ¿Qué diría de esta edición en la que los intérpretes de "trap" se dieron gusto con sus temas escandalosos? 

Aleks Syntek during Premios Juventud Awards Press Room at James L. Knight Center in Miami, Florida, United States. (Photo by Rodrigo Varela/WireImage)

En estos quince años pasaron muchas cosas, pero en el 2018 decidieron que los "premios" (lo que le daba sentido al evento) estaban demás. No hubo ni un club de fans que se desbocara para votar por sus ídolos. Seguro las #CNCOwners estaban listas con sus cañones listos para inundar las redes para hacerlos ganadores de cada categoría, pero no fue necesario.

Fue un evento musical en donde los cantantes más populares presentaron sus exitos y otros temas nuevos. Bad Bunny estuvo vía satélite y el final del show quedó en el aire, pues no hubo quien dijera "esto se acabó". 

El hecho de que fuera un domingo, cambió muchas cosas para logística de cobertura y a muchos se nos olvidó la transmisión del show. Pero no puedo negar que lo ví completito... mi vena periodística me lo pedía. Para hablar con bases y no opinar por opinar.

En esta edición tuvieron una gran participación los cantantes cubanos que tanta buena música han compartido, pero mi participación favorita fue la de Becky G en su último número y el tema en inglés Zooted.

¿A ti qué te pareció?


Sponsored Content

Sponsored Content