El Punto G: Cardi B no creyó que ser mamá era tan difícil

posted by Gina Ulmos - 

Cardi B se acaba de enterar que ser mamá es más dificil que grabar un video musical, más duro que aprender una nueva rutina de baile en el tubo, y 300 rayitas más intenso que entrar en un vestido talla 2 para caminar en la alfombra roja de los premios Grammy. Bienvenida al club mi amiga. No te sientas mal, a todas nos pasó lo mismo.

Ser mamá es mucho más difícil que eso, porque es una trabajito 24 horas al día, los siete días a la semana y que se paga con amor, puro amor. Se los dice una madre de dos, osea yo.

El pasado 10 de junio nació Kulture Kiari Cephus, la primera hija de la cantante Cardi B y su vida cambió 180 grados. La mamá primeriza aceptó que subestimó la maternidad y que pensó que era una cosa más fácilita, de esas que se aprenden en un, dos por tres. No honey, me hubieras preguntado y yo te hubiera dicho la verdad.

La maternidad es hermosa y creo que ninguna mujer está 100 % preparada para ser mamá. Es frustrante ver a tu bebé llorando sin saber qué le pasa, el cansancio de despertarte para darle de comer cada tres horas las primeras semanas es matador y a veces nos vemos al espejo luego de tres días y ya no nos reconocemos. Nunca volvemos a ser las mismas. Pero la recompensa es algo que no se puede describir con palabras. Y eso lo comprobará Cardi B cuando Kulture le diga "te amo, mami".

I hope you guys understand .This have been such a hard decision .I want to thank @brunomars for understanding .

A post shared by Cardi B Official IG (@iamcardib) on

"Pensé que después de dar a luz a mi hija, las seis semanas serían tiempo suficiente para que me recuperara mental y físicamente. También pensé que podría llevarla conmigo de gira, pero creo que subestimé todo esto de ser mamá". Cardi B

I love my parents and my sister 💗It makes me emotional to know how much they love me!Nothing in this world to repay all the love and help and support they give me🌺🌺🌺💐💐💖💖

A post shared by Cardi B Official IG (@iamcardib) on

Amo a mis padres y a mi hermana, me pongo sentimental al saber cuánto me aman. No podría pagarles con nada en este mundo. 

"Hola amigos, como están. Una cosa que les quiero decir es que estoy bendecida por tener los padres que tengo. He sido bendecida desde que salí de la vagina de mi mamá, mi mamá no me ha dejado ni un momento, mi hermana no me ha dejado ni un minuto, y mi papá esta ayudando con encargos por todo Nueva York. Estoy disfrutando de ser mamá, estoy muy agradecida, y estoy aquí sentada pensando, Dios mío, gracias por estos maravillosos padres que tengo".

Doctors visit with mom & Dad🎀🌸K

A post shared by Cardi B Official IG (@iamcardib) on

Me solidarizo totalmente con Cardi B, la familia es lo primero, y le aplaudo el hecho de que estando en el tope de su carrera, le diga que NO a una gira junto a Bruno Mars que la pondría más arriba de lo que ya está. Hay prioridades en la vida y darle el amor y el tiempo a su bebé es lo más importante. 

FLOWER BOMB🎀🌸🎀🌸Thanks everyone 💗💗 @fashionnova @fleshbeauty

A post shared by Cardi B Official IG (@iamcardib) on

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here