Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Biografía completa

 

El Punto G: Si dejaron a Yanet García pueden dejar a cualquiera

Al ver a Yanet García la verdad que no le veo ningún defecto... al menos físico. La conocí en persona hace unos años, y me pareció una chica muy sencilla y hasta un poco tímida... créanlo o no. Sí, dije tímida.

La modelo Yanet García quien es reportera del tiempo en el programa HOY, de Televisa, tuvo que pasar un trago de vinagre cuando su ex, el jugador de videojuegos Doug Censor Martin publicó una foto en donde anunciaba que habían terminado su relación. Glup... que mala onda.

En el mensaje él suena sincero, están yendo por caminos separados y cada día se alejaban más, él vive en NYC trabajando como jugador de videojuegos (no se rían, sí es una profesión y ganan muy buen billete) y ella en México. Al final, le pidió a sus 1.3 millones de seguidores que los apoyen en su decisión. 

Mi Punto G:

Mujeres, no se desvivan queriendo parecerse a nadie, ni estar en ciertas medidas, colores ni sabores. Ni usar la ropa que la otra vende o maquillarse como en las revistas y gastarte hasta lo que no tienes para ser una más del rebaño y así "complacer" a tu pareja.

El hombre que te quiere te espera, te apoya, te acepta tal como eres. Amará tus curvas y hasta las estrías. Y tampoco te va a dar a escoger entre tu carrera o el amor. 

No te estreses, el amor es de dos, no pretendas ser lo que no eres y si el amor se acaba y él te pide terminar, agradéselo, te lo aseguro que en un tiempo le darás las gracias.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado