Los XV de la hija de Carolina se supo que Karim es su papá

posted by Gina Ulmos - 

Desde hace meses que Carolina Sandoval esta compartiendo los preparativos de la gran fiesta de XV años  de su hija Bárbara  Camila. Y como no hay fecha que no se cumpla, llego el 25 de agosto día en el que todos sus seguidores en las redes sociales nos sentíamos como invitados de honor a esa gran fiesta.

Lo que me dejó con la boca abierta, fue el momento en que Carolina bailaba el vals con Bárbara  e interrumpió para darle paso al padre biológico de la adolescente que no cabía de la felicidad. Nunca me imaginé  que se trataba de Karim Mendiburu, presentador de Telemundo de Titulares y Más .

Y aunque el secreto era de los mejores guardados de parte de la presentadora de "Suelta la Sopa", ahí quedo al descubierto que su relación es cordial y que fue Bárbara  Camila quien quería invitar a su padre en ese día tan especial para ella.

Llegando a la ciudad de Los Ángeles y viendo los momentos de anoche en familia muy agradecido con todos y lleno de bendiciones. Agradesco infinitamente sus muestras de cariño y palabras sobretodo a mi familia, esposa y amigos y gente cercana. Gracias Carolina por todo y sobretodo por ser quien eres para @barbaracamilas que es una gran hija, hermana y amiga. Bendiciones para todos 🙏🏼💕 @cynthiabague: Sin palabras. Solo emoción en este momento @barbaracamilas @venenosandoval @karimdeportes @aquosentertainment #losxvdebarbaracamila

A post shared by Karim Mendiburu (@karimdeportes) on

"Un buen día de noviembre en el año 2002 Dios y el universo conspiró para que Bárbara llegara a mi vientre, se lo agradezco a Dios y al papá  de Barbara Camila. Porque Bárbara sí tiene un papá  y me he encargado durante toda la vida de que lo respeten”. 

Cuando el tiempo busca detenerse en un ABRAZO padre e hija! 💜⏳ @karimdeportes @barbaracamilas • • Anoche volví a comprobar que el AMOR que sentimos las MADRES por nuestros HIJOS es capaz de lograr hasta lo que en un momento parece IMPOSIBLE! • Les regalo parte de las palabras de @venenosandoval, ejemplo de valentía y grandeza. Amor y RESPETO... {Deslicen a la izquierda, es el segundo video} • • #LosXVDeBárbara / #AnabelleBlum / #CarolinaSandoval / #VenenoSandoval / #LosRoffeBlum / #LosHernandezSandoval / #Quinceañero / #Life / #Happiness / #Joy / #Celebration / #Father / #Daughter / #TearsOfJoy / #Sweet15

A post shared by Anabelle Blum (@anabelleblum) on

En la fiesta se develó ese misterio, pues en realidad no se sabía nada del padre de su hija, solamente que era un hombre mexicano. Esperamos que su relación crezca y se fortalezca.

Este momento maravilloso entre mi esposo bello @nickhernandezccs y el papá de mi @barbaracamilas @karimdeportes lo capturó mi adorada @anabelleblum #gracias por este bello regalo, ver a dos caballeros celebrando la vida y el presente #cosasquellenanelalma #cosasquesientecaro #lamujerdemivida #losxvdebárbara

A post shared by ॐCarolina Sandovalॐ (@venenosandoval) on

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here