¿Cuánto costó la fiesta de los XV de la hija de Carolina?

posted by Gina Ulmos - 

En el programa de hoy tuvimos la llamada exclusiva de Carolina Sandoval, presentadora de Suelta la Sopa y madre orgullosa de su hija Bárbara Camila, quien lució como una princesa en el día de su fiesta de XV años.

Todos los detalles de esa fiesta fueron bien cuidado y desde meses antes ya nos iba dando una idea de que sería la fiesta del año en Miami. El sábado demostró que había valido la pena cada minuto de la planeación, pues esa fiesta se veía sensacional a través de sus redes sociales.

"¿En número redondos, la verdad, tengo la duda, cuánto te gastaste?" La presentadora hizo una lista larga de todos los detalles en los que invirtió y dijo que usó los ahorros que tenía y que usó el dinero que el papá de Bárbara, Karim Mendiburu, le había dado por tantos años para darse este lujo. Terminó diciendo que se gastó cerca de 60 mil dólares.

La felicidad en mi vida tiene nombre de 2 mujeres Bárbara Camila y Amalia Victoria #somoslas3muñecas #lamujerdemivida #michucheria #mishijas #losxvdebárbara #cosasquesientecaro / #Repost @gentelatinam ・・・ Feliz cumpleaños @barbaracamilas #Repost @luiscastillofl ・・・ @barbaracamilas #sweet15 #venezuela #miami #miamibeach #doral #sueltalasopa @venenosandoval #proudmom #fiesta #telemundo

A post shared by ॐCarolina Sandovalॐ (@venenosandoval) on

Ella quiso dejar bien claro que hubo varios negociosos que se acercaron a ella para regalarle algunos productos, como decoraciones o bocadillos, pero no pudo decirles que sí. Y es que el hecho de que tenga 1.2 millones de seguidores en sus redes, la pone en una posición de influencer, y las marcas le ofrecen productos para que ella los mencione... eso se llama marketing en el tiempos de Instagram, ella lo sabe y lo sabe usar muy bien. ¡Aplausos!.

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here