El Punto G: Soñé con Marc Anthony y sí está rico

¿Habrá sido que estaba ansiosa por escuchar su nueva canción "Está Rico" con Will Smith y Bad Bunny? ¿Será un deseo reprimido? Soñe con Marc Anthony y me desperté con una sonrisa y el corazón acelerado.

Al otro día, no lo pude evitar y al llegar al estudio de Tu Mañana, se lo conté a un grupo de gente. El sueño había sido un poco subidito de tono, así que se los conté en voz bajita y hasta apenada, eso de tener al "Flaco" desnudo en la cama, le sube la temperatura a cualquiera. Pero ¡hey, fue sólo un sueño!

 

En mi sueño no sé ni cómo llegó a mi cuarto, ni cómo se quedó sin ropa... ay Dios mío. Lo que sí me acuerdo bien es que tenía muchos tatuajes en todo el cuerpo... en TO-DO el cuerpo. 

Chusma Lady, chismosa e imprudente como es, lo comentó en el show y varias personas llamaron para contar que también habían soñado con famosos e incluso con Marc Anthony.

Yo hice una investigación cibernética (lo gugulée) sobre qué significa soñar con una celebridad y encontré: "Cuando unfamoso aparece en tus sueños te está hablando de seguridad en ti misma, de la confianza que tienes para conseguir tus objetivos, del éxito final de tus proyectos y del carisma que desprendes. ... Porque de su sensación dependerá el significado de tu sueño". 

 

La verdad luego de escuchar la canción que estrenó hoy "Está Rico", quizá volería a soñar con él. ¿No creen? Ja, ja, ja... I'm only kidding!

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here