El Punto G: A Olga le salió lo Tañón por ofensa a su hijo

El desahogo de Olga Tañón en sus redes sociales el día de ayer se debió a un comentario de un "anti-fan" que criticó a su hijo menor Ian de 11 años, luego de que la boricua publicara un video cantando con él, quien por cierto lo hace muy bien. 


 

A pesar de que el 99% de los mensajes eran alabando la entonación de su hijo, hubo un tipo que se pasó de la raya al poner el duda la orientación sexual del chic o. El tipo se metió con la madre equivocada, porque Olga, en lugar de ignorarlo, cosa  que tal vez yo hubiera hecho, Olga no. 

Olga lanzó esta serie de videos en los que le advirtió que en sus redes lo que hay es amor y armonía y no hay lugar para gente como él y dijo tajante: "los niños se respetan".

 

La respuesta de sus fans fue inmediata, y algunos preguntaban desorientados a qué se debían tantos mensajes, pues no sabían exactamente de qué estaba hablando. 

Luego de algunas horas, la Mujer de Fuego, lanzó la última chispa de su enojo y publicó el comentario que la sacó de sus casillas.

Olga Tañon Instagram

NivesHector66 fue expuesto como el "anti-fan" que no respeta la integridad de los niños, ¿por qué seguir a alguien famoso para luego ofender en donde más nos duele a las madres? 

La lista de quienes se han quejado de estas lacras cibernéticas es cada vez más larga y exponiendo así a los acosadores, esperan hacer conciencia en sus seguidores.

¿Tú qué harías? 

Mi punto puede sonar polémico, pero creo que entre más exaltemos lo que nos hace daño y lo que nos ofende, más lacras cibernéticas  se van a levantar a ofender y a "poner el dedo en la llaga", en donde saben que duele, en donde ya les advertimos que nos está ofendiendo y haciendo explotar. 

¿Se acabarán esas lacras ofensivas? No. ¿Podemos propagar y exaltar el amor y todo lo lindo que nos dicen en las redes? ¿Cuál sería el resultado? Como productora digital por mucho años, les puedo decir que entre más yo borraba un mal comentario de los shows para los que trabajaba en Univision, más se propagaban y con más odio ponían mensajes. 

A Olga, la admiro por montones, pero creo que no puede dejar que un tipejo fracasado le amargue los  miles de mensajes de amor y admiración que sus verdaderos fans le dejan todos los días.

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here