El Punto G: Fher de Maná también merece botox y restirones

La Academia de la Grabación de la Música Latina eligió por primera vez en la historia a un grupo, para ser honrado durante la celebración de los Latin Grammy 2018. Este año el grupo mexicano Maná presenciaron en primera fila este homenaje en Las Vegas en donde artistas como Nacho, de Mecano, Pablo Alborán, Enrique Bunbury, Gilberto Santa Rosa y Pepe Aguilar interpretaron sus grandes éxitos que le han dado la vuelta al mundo.

Aplausos de pie... crecí oyéndolos y los admiro muchísimo. Peeeero, la nota sobre su premiación generó más que felicitaciones, por las burlas al vocalista Fher al verlo con un cutis tan terso que se parece un poquito a Mickey Rourke... ¿no? 

 

Teniendo en cuenta que Fher Olvera tiene 55 años, es normal que se tenga de una ayudadita con botox, fillers o lo que tenga que hacer para verse jóven. Teniendo encuenta que hay mujeres que a esa edad se han hecho mucho más que eso.

 

De que se ve raro, se ve raro. No lo voy a negar. Incluso, Chusma Lady, creyó que era Walter Mercado. ¡Ay, bendito!

 

Entre los comentarios hay muchos como estos:

maluzava77 El silicon al 100 vivan sus etapas X q tanto botox

mayito25680 Jajaja fer es la nueva Tigresa del Oriente jajaja

¿Pero por qué nosotras sí y ellos no? Es parte de la igualdad. Claro, hay muchos hombres que se ponen botox, pero tal vez no se les nota tanto. O quizá es ese levantamiento de cejas que lo hace más obvio, pero si el hombre es feliz, déjenlo ser... "cómo quisiera poder vivir sin botox".

Lo que sí, es que a Maribel Guardia, por más que se haga retoquitos, no se le nota tanto. A sus casi 60 años, se ve espectacular. Aprendamos de ella. :D

 
Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here