Punto G: Juan Soler se "separa" mas no se "divorcia" ¿por qué esperar?

¿Nos divorciamos o nos separamos? Luego de 15 años de matrimonio, el actor argentino Juan Soler y su mujer Maki han decidido separarse, por el bien de la relación y de sus dos hijas. Así lo dijeron en un comunicado de prensa que se lanzó el día de hoy.

 

“Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de PONER UNA PAUSA EN nuestro matrimonio. SEPARARNOS Y DARNOS UN TIEMPO…”

“Esta decisión es completamente ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países”.

“El mantener una distancia constante no fue favorable para nuestra relación”

“Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de nuestras hijas que siempre serán nuestra prioridad”.

“Agradecemos a nuestro público y a los medios de comunicación su comprensión y respeto ante esta situación ya que no hablaremos más de este tema”

 

Mi Punto G:

Si la distancia ha opacado el brillo de la relación, y se les acabó el amor, está bien aceptarlo antes de seguir hiriéndose. Siempre hay alguien que sufre más que el otro. Siempre hay uno más ofendido a la hora de tomar la decisión, pero ¿por qué alargar la agonía? ¿Por qué dejar el divorcio para luego?

La separación en una pareja (con o sin hijos) deja una puerta abierta a la reconciliación y por lo regular somos las mujeres las que tenemos esa esperanza de que todo vuelva a ser como antes. Pero como mujer divorciada, les cuento que yo me basé en este entendimiento: "No soy feliz, esta situación me está desgastando y mi tiempo es oro".

No me voy a poner más joven, las cosas no están mejorando y me estoy haciendo daño en la espera". En menos de 6 meses estaba divorciada y empezando una nueva vida. 

"Al mal paso darle prisa...  al bueno también".

En mi mente, la idea de una "separación" no existió nunca. Divorciémonos.

Muchas veces el proceso de separación comienza en la cama, en la casa desde antes de darnos cuenta que estamos viviendo con alguien, pero solas o solos. Ese momento en que nos cae el veinte y ese hueco en la panza se hace grande. 

Cada pareja tiene su propia experiencia y algo bien personal, pero en mi mente, el tiempo es oro, la vida es corta y yo soy la única que me puedo hacer feliz y para eso hay que tomar decisiones.

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here