El Punto G: ¿Te comerías tu placenta como Anahí?

Anahí nos plantó la duda de ¿Qué sería esa sorpresota que nos tenía guardada? ¿Será un reencuentro con RBD, será otro bebé... o será que vuelve a las novelas? Nada de eso, nos "sorprendió" con el lanzamiento de su libro "Valiente" en el que habla del corazón de muchas vivencias de la que ni los fans más fans de Rebelde sabían.

Pero de todo lo que dijo en su rueda de prensa, lo que nos nos saltó los ojos, o las orejas, fue el momento en el que habló sobre su embarazo de su único bebé (hasta el momento) y de lo que hizo con su placenta. Sí, yo también hice cara de "fuchi". 

 

Eso de comerte la placenta no es algo nuevo, lo oí por primera vez cuando Tom Cruise lo dijo a son de broma. Dicen que la placenta se pueden comprimir en pastillas y se puede cocinar de diferentes maneras. En este caso Anahí se la tomó en licuados de fresa. In-te-re-san-te. 

¿Para qué sirve? Dicen que no hay un estudio que demuestre cientificamente que sí ayuda par la depresión, reconstituye las células y tiene muchas propiedades.

 

Hay negocios como Pure Placenta, que comprimen la placenta en capsulas y el propio Jorge Bernal confesó que su esposa Karla las intentó tomar, pero su sabor era insoportable. 

Pero al fin y al cabo, como dice Anahí, cada quien hace con su placenta lo que se le da la gana.

 
Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here