Macaulay Culkin rompió el silencio sobre Michael Jackson

El actor que ahora tiene 38 años le consedió una entrevista de más de una hora al periodista Michael Rosenbaum para su podcast ‘Inside of You’. Además de hablar de su familia y cómo fue crecer entre 6 hermanos, crecer en una escuela católica y cómo logró superar la adolescencia cuando todo el mundo le preguntaba ¿tú eres el de la película Home Alone? 

La plática se fue poniendo más interesante cuando le preguntaron sobre su relación con su padre "fue un maldito bastardo. Nunca debió de haber tenido hijos" Aunque acepta que no cambiaría nada de su vida porque sabe que todo lo que es ahora y se considera un tipo muy cool y buena onda.

¿Y de Michael Jackson qué dijo?

(Mira el video en el minuto 1:13:45)

 

"Se puso en contacto conmigo porque estaban sucediéndome muchas cosas, muy rápido y a lo grande, y creo que en cierto modo se identificaba conmigo. Resulta casi demasiado fácil decir que era extraño o cualquier otra cosa, pero no lo era, porque en el fondo tenía sentido. Para mí era lo más normal y natural. Sé que para todos los demás era chocante, pero no para mí. Éramos dos amigos normales“.

Macaulay entiende que su relación tenía mucho sentido pues eran dos estrellas mundiales que habían crecido frente a las pantallas. El aunque nunca se impresionó con su presencia ni la de otras grandes estrellas. Siente que su amistad fue sincera. 

"Era un tipo súper chistoso, buena onda y le gustaba hacer bromas por teléfono". ¿Te daba regalos? Sí, era muy generoso, tengo varios regalos en mi casa que él me hizo".

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here