Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Full Bio

 

Lele Pons no se mezcla con la desgracia venezolana

Cuando escribí esta nota, eran las 12 del medio día en Miami, el 23 de enero, un día muy importante para la oposición venezolana, los de adento y los de afuera de Venezuela. Es el día en que los opositores están en las calles peleando frente a frente con el gobierno de Maduro exigiendo que se reconozca a Juan Guaidó como Presidente interino de la República.

Revisando el Instagram de varias celebridades y otros anónimos...  propios y extraños, locales y extranjeros, con millones de seguidores o con unos cuantos... se han tomado el tema en serio y aunque sea con una foto de la bandera se unen al dolor y la desesperación que se viven en tierras venezolanas en tiempos del dictador Maduro.

Sin embargo me llamó la atencion que Lele Pons, una de las venezolanas-americanas con más seguidores en las redes (casi 33 millones)  no se ha manifestado a pesar de que muchos fanáticos latinos en sus comentarios le piden que envíe en mensaje de solidaridad a sus compatriotas. 

Lele Pons no ha reaccionado y este es su más reciente post.

"Haz algo por Venezuela", le piden. Levanta la voz por Venezuela, otras personas le escriben. 

"Yo no me meto en política" dijo una vez que nos visitó en TU Mañana, la "influencer" que se ha ganado ese título por sus minicomedias en la plataforma de Vine, que ya desapareció. 

¿Ella pensará que su audiencia no aprecia su amor por su patria? ¿O tal vez cree que le bajarán los seguidores si habla del caos político de su país? 

Ser influencer implica ser un lider de opinión y también apoyar a quien ha estado en sus buenas y en sus malas a lo "largo" de su trayectoria. 

Me gustaría que levantara conciencia y regara la voz de una manera en la que el mundo sepa la desgracia de un pueblo cansado que exige justicia ante un dictador asesino y sin escrúpulos.

Lele Pons comentarios en Instagram

¿TÚ qué crees? ¿Debería de mezclarse con ese tipo de temas o son temas prohibidos para una influencer millennial?


Sponsored Content

Sponsored Content