Alejandra Espinoza anda más sexy que nunca con sus nuevas bubis

Mucha gente lo notó, Alejandra estaba más frondoza, su "pechonalidad" se veía más presente por así decirlo y ella optó por aclarar que sí se hizo un aumento de senos para acallar rumores.

¿Qué la hizo tomar la decisión?

En su canal de YouTube, dijo que sí se había operado, porque tenía que hacerlo. La primera vez que se operó lo hizo hace 10 años, eran muy pequeños los implantes y casi no se notaban, pero ella pensó que era necesario acomodarselas. "Tenía un espacio muy grande entre una bubi y la otra, ahora se ven más grandes".

"Me operé en Colombia, donde ahora tengo muchos negocios. Me vi con un cirujano, y me dijo que el trabajo que tenía estaba, no mal hecho, pero no era beneficioso para mi cuerpo. Yo tenía en esta parte, en el centro de mi pecho, se me veían los huesos, y me lo criticaban mucho. Aunque la verdad nunca me importó. El tamaño del implante es el mismo, pero están mas juntitas. Ahora he andado más sexy que nunca".

 

Pero hay una mala noticia, lo más probable es que se tenga que volver a operar, pues uno de los implantes está siendo rechazado por su cuerpo. Ella prometió en ese video, que dirá pronto si tiene que volverse a operar, para que le queden perfectas. "Tengo que esperar unos mesesitos. Me operé hace un mes, estoy inflamada. Se supone que tienen a bajar, así que luego de unas semanas, el doctor me dirá si me opera otra vez, no las dos, una nada más".

Bien por ella y por su sinceridad, que sin rodeos y para evitar chismes, lo dijo sabiendo que no es ni la primera ni la última que se ha mejorado gracias a las cirugías.

Tú muy bien Alejandra, muy bien.

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here