El Punto G: Sí se vale que las embarazadas se sientan "sexy"

Ella es la madre del hijo de Javier Hernández, El Chicharito, famoso futbolista mexicano. A ella, Sarah Kohan apenas la estoy conociendo. Pero desde que se supo de su embarazo, ella lo ha celebrado por todo lo alto en sus redes sociales.

Su cuerpo tan delgado ha ido creciendo poco a poquito dejando ver cómo el bebé está creciendo saludable en la pancita de su mami, quien también por cierto es modelo de bikinis y ropa interior.

La polémica comenzó por la comparación de estas dos fotos. En una vemos a Natti Natasha, salida de la regadera, tapándose lo indispensable, y en la otra vemos a Sarah, vestida en su traje de Eva. Ambas fotos demuestras sensualidad... y es que cuando estás embarazada también te sientes sexy.

 

En mi experiencia les cuento que las hormonas andan revolotendo, y al menos yo me sentía la mujer gorda más sexy del mundo a pesar de las 40 libras que subí en total durante el embarazo.

Está bien mostrar tu cuerpo, tomarte fotos, disfrutar el proceso, así estés embarazada o no. Las redes sociales son para expresar tu alegrías, tus tristezas, tus experiencias, tus frustraciones, tus deseos reprimidos, tus complejos también. Y hasta presumir y aparentar lo que no es.

Lo que sí les pido es que aguanten el calor cuando alguien opine, cuando tengan su cuenta abierta, y lean los comentarios negativos, no se los tomen personal, al final esas críticas no haban de tí.. hablan de la persona que los está escribiendo.

Y OJO, no todas las críticas son ofensivas y llevan algo de verdad.

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here