Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Biografía completa

 

Ximena Córdoba está soltera y no busca quién la mantenga

Conozco a esta bella colombiana desde hace casi 5 años, desde que llegó con carita de asustada a Despierta América hasta el día de hoy, sigue siendo la misma. Sencilla y buena onda.

Ximena Cordoba está viviendo el sueño "mexicano", se mudó a la Ciudad de México, donde graba un show nocturno, está viajando a sus diferentes compromisos por Colombia y Estados Unidos, es la imagen de una mueblería y también está desarrollando su propia marca de ropa deportiva junto a su hijo Samuel.

Pero para llegar al lugar en donde está ahora, tuvo que pasar por muchas negativas, decepciones, sudor y lágrimas.

En este episodio de Ginalogía, Ximena habla de su maternidad a los 16 años y cómo es la relación de su hijo con su padre, ahora que Samuel se ha graduado de la Universidad Internacional de la Florida.

Luego de dos años de su divorcio, ¿cómo se siente? Ella se siente tranquila, ya hay alguien conquistando su corazón, alguien que no es del medio artístico y que entiende perfectamente su carrera: los viajes, los compromisos sociales, y las escenas sexis en las novelas.

Haz clic y entérate cómo se animó a hacer este negocio con su hijo, ¿le han hecho propuestas indecorosas?, ¿qué hace para mantener su figura?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado