Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Biografía completa

 

Melania está en contra de usar bra y no le importan las críticas

Melania Trump me simpatiza, o quizá más que simpatía le tengo un poco de compasión. Ser la Primera Dama sin querer serlo debe ser un trabajo muy duro. Todo lo que hace o dice es motivo de críticas y se echa en contra a la mayoría de sus anti-fans por culpa de su marido, el presidente Donald Trump.

Para celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos la señora hizo gala de su buen gusto, con un vestido de Carolina Herrera que cuesta más o menos 3 mil dólares, bueno, el precio es lo de menos. Pero yo creo que con las prisas no le dio tiempo de ponerse sostén. Lo que nunca se imaginó es que iba a llover y el vestido blanco.. sí BLAN-CO se iba a mojar y su pecho iba a quedar frío y empapado. ¿Qué crees que pasó después?

Se le prendieron la luces... como se dice vulgarmente.

Y dejenme decirle que me dio angustia. Imagínense la lluvia de flashes (aparte del aguacero) todos queriendo hacer zoom a esa parte que aunque ya se la habíamos visto en portadas de revistas para caballeros, nunca imaginamos que le sucediera algo así como Primera Dama.

Lo que sí le aplaudo es que se le "resbala", ella ignora las críticas y sabe que de cualquier manera la van a criticar.

Yo apoyo la iniciativa de Melania para salir a la calle sin bra sin que se sexualice la situación, sin que nos digan que si no las tenemos operadas no deberíamos de andar sin brasier.

¿Sabían que hay estudios que relacionan el cáncer de mama con ciertos tipos de brasier? Según la página que gugulée mejorconsalud.com dice que "De acuerdo con los estudios, llevar un sostén apretado (es importante aclarar que se refiere a aquellos que «oprimen» y provocan más fuerza en esta parte del cuerpo) durante muchas horas al día, entorpece el drenaje linfático de los senos y aumenta su temperatura, influyendo en el incremento del riesgo de desarrollar patologías de la mama".

"Los estudios siguieron avanzando y uno de los más recientes encontró que el uso de sostenes puede llegar a comprimir los diversos ganglios y canales linfáticos, evitando que las toxinas se puedan eliminar de manera natural mediante el drenaje linfático, acumulándose en las mamas y con el tiempo generando quistes, nódulos fibrosos y, en algunos casos, tumores cancerígenos"

¿Quién de ustedes se siente liberada cuando llega a casa y se quita el bra?

Hombres, ¿ustedes se fijan si una mujer no trae bra?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado