Ginalogía: Brindemos en el Día de la Radio con mi Enrique Santos

placeholder image

¿Qué mejor oportunidad para celebrar el Día Nacional de la Radio que con mi "one and only" Enrique Santos? Y para eso le hice una entrevista sobre su pasion: la radio.

Han de saber que lo conocí en un show de televisión que se llamaba Acceso Máximo en Univision y me invitó a participar en su show de radio, cuando trabajaba para Univision Radio, era una vez por semana para luego invitame a quedarme de lunes a viernes y ser su "esposa radial" desde el 2010. En el 2012 nos dimos un break por cuestiones laborales, para luego reunirnos en el 2016 en IHerartRadio.

En este episodio de #Ginalogía nos habla de sus inicios, de cómo aprendió a usar la consola, cuál fue el consejo que le cambió la vida y cómo fue que hablar español por obligación en casa le ha abierto tantas puertas.

Haz clic aquí abajo y disfruta de esta plática con mi Enrique Santos.

Gracias a todos los oyentes que día a día nos hacen el favor de escucharnos y hacer de nuestro trabajo uno de los más divertidos.

Gracias a cada técnico, programador, director, asistente, traductor, escritor, mecánico, vendedor, gerente que hace posible que la señal llegue hasta tus oídos y disfrutes del contenido que te preparamos con tanto cariño.

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Tu 94.9 FM · Joven Como Tú
Escucha ahora en iHeartRadio