Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Full Bio

 

Podcast Ginalogía: ¿Te controla tu pareja? ¿Qué hago?

Regina Carrot tiene miles de seguirdores en sus redes sociales y millones de vistas en videos de YouTube, pero no siempre fue así, cuando era pequeña le hacían bullying en la escuela, porque no tenía el look de una niña cool. "Tenía una ceja enorme y además me vestía con ropa de los Rugrats hasta los 12 años", sus padres se divorciaron y también eso le afectó.

Pero cuando se casó y se fue a vivir a una ciudad en donde no conocía a nadie, así que en su soledad comenzó a hablarle a la camarita de su laptop y a subir sus videos con comentarios sobre cómo se sentía en ese momento. Sus conocimientos en Mercadotecnia también le dieron muchas herramientas para vender sus ideas y hacerlas más virales.

ESCUCHA ESTE DIVERTIDO EPISODIO DE GINALOGIA

De momento se dio cuenta que había un gran interés en temas de pareja, amor, desamor y motivacionales, así se fue haciendo más popular.

En este episodio, hablamos de ¿cómo dejamos que nos controle tu pareja? Que cada vez más te va quitando la libertad hasta el momento en que eres una prisionera de esa persona que "amas", escucha nuestros consejos.


Sponsored Content

Sponsored Content