Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Full Bio

 

Ginalogía: ¿Quieres aprender a decretar? Aprende aquí

En este episodio de Ginalogía me contagié de la buena energía y los consejos de Alex Rubio, a quien conocí por medio de un buen amigo mexicano. Así que lo llamé a la Ciudad de México, y aunque es muy joven, Alex Rubio, es un guía espiritual para los que lo siguen y se congregan con él buscando una vida más feliz y en armonía.

La vida lo fue llevando de la mano hasta convertirse en coach de la Oneness University en la India, donde ha dominado la disciplina de manifestar correctamente y con intención para que tus propósitos se hagan realidad.

¿Lo crees... y lo creas? Si lo tienes en tu mente lo tienes en tu mano. Para muchos estos principios no sirve, pues no les dan elresultado esperado, es por eso que Alex da la clave para recibir lo que pedimos.

Escucha con antenció este episodio en el que aprenderemos juntos de manifestar y recibir todo lo que el Universo tiene para ti.

Te recomiendo que busques su canal de YouTube @yoelijoserfeliz y lo encuentras en Instagram y Facebook como @AlexRumedit (Alex Rumedit)

Escucha, compártelo y comenta.


Sponsored Content

Sponsored Content