Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Full Bio

 

GINALOGIA: ¿Estás buscando pareja en plena pandemia? #ginatips

En esta ocasión entrevisté a Gabriela Reyes, experta en dating, para que comparta sus conocimientos sobre la materia, en la cual yo también tengo mi historia. Hoy en día no hay ni restaurantes, ni discotecas en donde uno pueda conocer a un buen prospecto. En mi experiencia, lo mismo puedes encontrar a una buena persona en un app de citas por internet que a una mala persona en una iglesia un domingo, nada te garantiza el éxito de una relación hasta que no lo experimentas tú y nadie más que tú.

Según estadísticas compartidas por el app Chispa, ha visto un aumento de 33% en mensajes de solteros a través de la aplicación y un 25% en parejas compatibles.

Al preguntar a sus usuarios si el COVID-19 ha impactado su interés en tener citas con alguien en estos momentos, el 93% indicó que aún están interesados en establecer conexiones y tener citas virtuales. Por el contrario, el 7% indicó no tener interés en tener citas ahora mismo.

Cuando se les preguntó cuán probable es que tengan una cita virtual con alguien a través de un chat digital, el 77% de los encuestados indicaron que están abiertos a la opción de tener una cita virtual. Solo el 23% indicó que nunca tendría la experiencia de una primera cita de manera virtual.

Cuando se les preguntó si el distanciamiento social debería aplicarse al ir a una cita, 22% de los encuestados indicó con firmeza que no está bien ir a una cita en persona con alguien en estos momentos.

Si necesitas un empujoncito, pues aquí lo tienes, el ABC para tener éxito en una aplicación de citas o un dating app.


Sponsored Content

Sponsored Content