Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Biografía completa

 

Ninel Conde se casará con Larry Ramos en medio de tanta controversia

Premios TvyNovelas 2017 - Red Carpet

Luego de un romance de algunos meses, la cantante, conductora y actriz Ninel Conde le dio la exclusiva a la revista People en Español de que su novio, el colombiano Larry Ramos, le había pedido matrimonio en su reciente viaje por Turquía.

Fue justo en el día de su cumpleaños, cuando en la cena le puso un cartel sobre la mesa que decía "Would you marry me?" Ella dice que ha sido el día más feliz de su vida y que todo estaría completo si su hijo de 4 años Emanuel estuviera con ella.

La noticia ha corrido como pólvora, sobre todo luego de que este noviazgo tomara fuerza en todos los programas de chismes, en donde han surgido fuertes rumores y demandas en las cortes de Miami, que afirman que el empresario Larry Ramos, novio desde hace menos de un año de Ninel, ha estafado a varias personas y la suma de las estafan podrían llegar hasta de 12 millones de dólares.

Entre las personas que esperan que Larry les devuelva sus ahorros está Alejandra Guzmán, quien supuestamente le entregó más de 4 millones de dólares con la promesa de multiplicarlo en acciones de empresas, pagando interesas muy altos en retorno.

Larry fue pareja de Frida Sofía, así fue que Alejandra conoció a este supuesto inversionista que ahora es el prometido de Ninel Conde.

La gente tiene opiniones encontradas sobre la felicidad de Ninel, pues ella no ha podido ver a su hijo por supuestas artimañas de Giovani Medina, el padre del niño, quien ha impedido que ese encuentro se propicie, porque supuestamente Ninel no está en condiciones de criarlo.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado