Paulina Rubio se sinceró con sus fans ante la incertidumbre en su vida


Estoy sensible... han sido momentos de incertidumbre, injusticia y la verdad es que me tomé un retiro espiritual para conectar conmigo.

¿Quién iba a decir que íbamos a vivir sin abrazos?, comenzó Paulina a hablarle directamente a la cámara, por primera vez se sinceraba y se le veía vulnerable. "No me imagino sin conciertos, sin mi niños, sin mis fans. Los extraño, los extraño de verdad", y se le hizo un nudo en la garganta.

"Me tomé este tiempo para reflexionar y hacer mi mejor versión siempre. Primero por mis hijos, después por mi, por mi familia y la gente que me quiere. Soy responsable de todo lo que ha pasado, sobre todo por ser una persona famosa, en el ojo del huracán, tengo que ser responsable porque sé que soy una imagen, y pone el ejemplo. Y meto la pata y la riego.

Lo que empezó coo un concierto en vivo, para poner mi granito de arena, resultó uno de los peores momentos de mi vida. Mis amigos me decían, ¿qué pasó? ¿no te lo tomaste en serio, no te sabias la canción?

Sí, fue DESASTROZO, y mucho de lo que han dicho de mi es mentira, pero no estoy aquí para justificarme ni para pedir perdón".

Ella se refiere al concierto que hicieron varios artistas en abril, ella se dejó ver divagando, sin recordar sus propias canciones y sus frases no hacían sentido. Ese video llegó a la corte de Miami, en donde los padres de sus hijos usaron esos videos para demostrar que no estaba en sus cabales para criar a los niños Eros y Andrea.

"Quiero que cuando mis hijos vean esto sepan que tengo bien claras mis prioridades. Amo lo que hago, he trabajado mucho desde chiquita. ustedes me han visto crecer desde niña, me han visto casarme, divorciarme, tropezarme, y levantarme. Estoy clara que hay mucha Paulina. Tengo muchos planes.

Tengo los pies firmes y sé que lo que más importa en este momento es el amor de todos ustedes. Solo para decirles que estamos en esto juntos. Recibí su amor y sus comentarios. hay mucho amor, para ustedes y para mi familia No tengo nada que ocultar, soy transparente, soy honesta. Los quiero mucho.

Además agregó en el pie de foto que es "Un ser humano como cualquiera y hoy decidí romper el silencio y sanar las heridas que me dejaron los comentarios hirientes. El bullying te lastima, a mi me transformo". Todo esto luego del concierto virtual del mes de abril.