Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Biografía completa

 

Ginalogía: ¿Qué buscan ellos en una mujer y por qué son tan exigentes?

La doctora Amor, Cecilia Alegría es una reconocida escritora, periodista, terapeuta de parejas, love coach. En esta divertida plática hablamos del amor y del desamor en las diferentes etapas de nuestra vidas. ¿Qué le inspiró a crear un Club de Solteros en el Sur de la Florida y cómo forma las parejas? Además de reírnos mucho al compartir nuestras experiencias, también hablamos sobre cómo se puede ser soltero y feliz.

En su Club de Solteros del Sur de la Florida, ella hace sus propias entrevistas de bienvenida para comprobar que esta persona quiere encontrar a una persona formalmente.

¿Qué buscan los hombres? "Ellos por lo regular son más exigentes, quieren a alguien joven y bella, con una lista de características físicas y al final consideran el lado sentimental", dijo la famosa doctora peruana. A veces quisiera decirles a esos hombres exigentes que deberían verse al espejo antes de pedir tanta perfección.

Escucha este episodio en el que necesitas lápiz y papel para recordar tantos consejos de amor para solteros felices y parejas infieles y casados infelices.

Sigue a la Doctora Amor en sus redes sociales @ladoctoraamor y en su página de internet www.ladoctoraamor.com


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado