Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Full Bio

 

Enrique Santos se fue viral llamando a Marc Anthony, Farruko y más

¿Quién es la persona más importante que tienes en tu lista de contactos? Aparte de tu mamá... ok. Pues todos nos quedamos con la boca abierta con la clase de lista de contactos que tiene Enrique Santos, pues cuando hizo el reto de #iambusyrightnow "Perdón, estoy ocupado ahora", llamó a cantantes, empresarios, djs y demás.

La mecánica es que él llama a sus amigos, ellos contestan en VIDEO LLAMADA (nótese el grado de confianza LOL), luego les dice: "sorry estoy ocupado, no puedo hablar ahora". Todos los que recibien la llamada se quedan con cara de "¿qué te pasa? tú me llamaste a mí".

Algunos estaban sin camisa, como Marc Anthony, otros estaban comiendo, como Raphy Pina, el manager de Daddy Yankee y Natti Natasha... también otros estaban escuchando música como Prince Royce... Alexander de Gente de Zona dijo que estaba grabando y Ricky sí le reclamó, "tú me llamaste para decirme que estás ocupado", y se atacó de risa. Y la reacción de Farruko vale oro.

Mi favorita fue Lele Pons, a quien no le importó bajarse el tapabocas y responder sin maquillaje, y de cara lavada. El video tiene reacciones de famosos y oyentes, tiene cientos de reacciones y piden que haga más de estas llamadas para ver la cara de sorpresa de sus artistas favoritos.

¿A quién te gustaría que Enrique Santos llamara?


Sponsored Content

Sponsored Content