Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Full Bio

 

Esposo de NINEL CONDE fue arrestado por el FBI y está en la cárcel

Ha salido la información en el programa de entretenimiento "Suelta la Sopa" de Telemundo, que el esposo de Ninel Conde ha sido arrestado por el FBI en el aeropuerto de Fort Lauderdale en el sur de la Florida. Fraude por delitos electrónicos, esos son los cargos.

Larry Ramos Mendoza, se vendía como inversionista y convencía a sus víctimas, supuestamente, de poner su dinero en diferentes negocios en donde se les multiplicaría en poco tiempo. Así logró que más de 200 personas le confiaran millones de dólares, entre ellas Alejandra Guzmán, quien le ha reclamado más de 4 millones de dólares.

Más tarde, El Gordo y la Flaca publicó la orden de arresto y el lugar en donde se encuentra ahora encarcelado en la ciudad de Miami.

El hombre de 34 años fue detenido desde el jueves 15 de abril, y algunos cuentan que desde hace varias semanas no tenía contacto con Ninel Conde, quien estuvo presente en la alfombra roja de los Latin American Music Awards.

El reporte de Suelta la Sopa dice que Larry ya ha pagado la fianza del 10% de $50 mil dólares que le impuso el juez. El supuestamente se encuentra con un grillete electrónico.


Sponsored Content

Sponsored Content