Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Full Bio

 

El día que Johnny Ventura se metió EN LA CAMA CON ENRIQUE

El pasado 28 de julio, la música del merengue perdió a un ícono, el Caballo Mayor, Johnny Ventura. El cantante dominicano murió de un infarto fulminante en Santiago, República Dominicana luego de que sintiera un dolor fuerte en el pecho en medio de una reunión de trabajo en un restaurante, dijeron sus más allegados.

En el 2016, fue la última vez que convivió con Enrique Santos, en vísperas de la premiación de los Latin Grammy, en Las Vegas. Este encuentro lo recordaremos siempre con su buen humor y sencillez.

"En el Latin Grammy este año estás encargado de entregarle a mi hermano Marc Anthony el premio de Persona del Año"

Cantare una de las canciones que ha sido éxito junto con la reina MIllie Quezada.

Estas nominado también

Tengo dos nominaciones uno de Álbum Tropical del Año y Canción Tropical del Año, con Gilberto Santa Rosa.

¿Cuál es el secreto de mantenerte e inspirar con las nuevas generaciones? Tu hijo Jandy que estas aquí con él, estas cantando con tu hijo el tema "Tu Chupa"

Son ideas de Jandy, hay una separación generacional bastante grande. El me fuerza a hacer las cosas de los jóvenes. Yo pienso me regala juventud. El es muy exigente. El cree que soy un niño. Tengo 20 años de edad con 56 de experiencia que suman 76. El secreto es vivir con la juventud y dejarse guiar de ellos.

En República Dominicana se han declarado tres días de luto nacional para honrar la memoria y legado del gran Johnny Ventura.


Sponsored Content

Sponsored Content