Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Full Bio

 

Madre obliga a su hijo a llorar en video para tener más LIKES en YouTube

Grumpy little boy

Photo: Getty Images

Una YouTuber con 500.000 suscriptores eliminó su canal después de decirle a su hijo de 9 años que posara para una foto llorando para poder usar esa parte en sus videos famosos de Youtube.

La influencer Jordan Cheyenne ha eliminado su canal de YouTube y su cuenta de Instagram por la "salud y el bienestar" de su hijo de 9 años a raíz de un escándalo que la mostró tal y como és, aprovechándose del dolor de su hijo que sufría por su perrito enfermo. Ella lo presiono para que posara llorando para una foto, y mientras ella sonríe para captar el momento más dramático, el niño le dice "mami, estoy llorando de verdad".


Cheyenne, cuyo canal de YouTube tenía más de medio millón de suscriptores, es una personalidad en línea en California que a menudo vloguea sobre fitness, estilo de vida y vida como madre soltera.

El miércoles, las imágenes de un vlog se volvieron virales. En el video, que trataba sobre el nuevo cachorro de la familia enfermo, se puede ver a Cheyenne diciéndole a su hijo que posara para la cámara mientras lloraba. Cheyenne eliminó el vlog, pero las imágenes se volvieron a cargar en varias plataformas de redes sociales y causaron indignación generalizada.


Sponsored Content

Sponsored Content