Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Full Bio

 

Alicia Machado a punto de salir de LCDLF pero antes se DESNUDÓ

El reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos, está dando mucho de qué hablar con tantas declaraciones explosivas y sobre todo la salida de la modelo Kimberly Flores que dejó a todos con más preguntas que respuestas.

Ya quedan solo 11 habitantes en la casa, y ahora sí tienen que jugar bien sus cartas si quieren ganarse los 200 mil dólares que hay como premio mayor.

Alicia Machado es una de las participantes más polémicas y tiene experiencia en este tipo de show, así que está usando todas sus cartas para quedarse, la intriga, el escándalo y hasta el desnudo.

El día de fiesta en la casa en donde hay decenas de cámaras grabando todo TO-DO lo que pasa en cada rincón, bailaron, cantaron tomaron sus copitas de vino y luego vino el destape. Alicia saltó a la piscina que hay en la casa, con todo y ropa, para irse quitando poco a poco el brasiere y luego la blusa.

Luego de la salida de Kimberly y de Daniel, hay 5 nominados para salir esta semana, entre ellos Celia Lora, Pablo Montero y Alicia Machado, nombres pesados dentro de la cartelera. Ellos tendrán que convencer al público que que su presencia en la Casa de los Famosos es importante.

Pero, ¿Quién quiere ver más drama? Esta semana el drama lo pusieron Pablo y Celia quienes tuvieron una acalorada discusión porque Pablo le pidió respeto a Celia, quien le parece que le habla con muchas groserías y faltas de respeto.

La situación se va poniendo cada vez más interesante, pues cada integrante tiene que nominar a sus rivales más populares para sacarlos del camino antes de que ellos hagan lo mismo.

Así que lo mejor está por venir en la casa de los fogosos... oh, no, La Casa de los Famosos.


Sponsored Content

Sponsored Content