GINALOGIA: Gisella Aboumrad ama a Pablo Montero y explicó por qué


La actriz Gisella Aboumrad aceptó el reto de participar en La Casa de los Famosos y entró para ganar. En realidad estuvo muy cerca de hacerlo, pues duró 11 semanas en ese encierro, que le cambió la vida. En el podcast Ginalogia, relató los secretos que no vimos en la pantalla y los sentimientos que realmente tiene hacia Pablo Montero, uno de los temas más comentados durante el desarrollo del show.

"Tenemos que normalizar el decirle te amo a los amigos", dice la actriz mexicana. Aclarando que aunque ama al cantante no quiere decir que lo ame románticamente, sino como amigos.

Gisella ha sido víctima de bullying desde hace mucho, pero su estadía en La Casa de los Famosos desató a muchos haters que le han deseado hasta la muerte. "¿No tienen nada qué hacer en su casa?" Gigi, como le dicen sus amigos, tiene el cuero duro para esas ofensas, y le da risa que mujeres mayores, con perfiles falsos y otros mostrando ser "mujeres de Dios", la ofendan de tal manera que hasta la muerte le han deseado.

¿Será que sigue hablando con Pablo Montero? ¿Cómo enfrenta las críticas? Y qué tal su transformación luego de su cirugía de manga gástrica. Esta plática le da otro significado a lo que todos vimos en el reality show de Telemundo. Síguela en sus redes @GisellaTV


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado