Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Biografía completa

 

GINALOGIA: La explosión de Shakira en su canción ¿cura o hiere más?

"Elvis" Red Carpet - The 75th Annual Cannes Film Festival

Foto: Getty Images

En una conversación bien honesta con mi terapeuta personal Alí Lavín Velez hablamos sobre la polémica canción de Shakira, Music Session #53 con Bizarrap, el tema habla de la experiencia personal de Shakira ante la infidelidad de su pareja y padre de sus hijos.

Su punto de vista desde su experiencia como terapeuta holístico es muy diferente al de muchas personas en los diferentes medios. Y más allá de una opinión sobre el gran éxito de la canción a nivel de marketing y ganancias por todos lados, hablamos sobre la mujer herida, traicionada y rabiosa que busca externar su dolor, su amor.

"Las parejas se corresponden. ¿Qué hice para que mi relación se terminara?", se plantea Alí. Porque hay que tomar responsabilidad de nuestras propias acciones. ¿Qué fue lo que hice para llegar a esto?

Alí considera que no hay que pasar las emociones de una cama a la otra, creyendo sacar un clavo con el otro. Tenemos que aceptar que para sanar las heridas hay que reposar. Y no hay duda que "la relación te devuelve lo que tú pones".

"Escupió para arriba, porque le está cayendo a sus hijos", mencionó Alí.

Escucha los consejos que da el terapeuta para aceptar las dificultades, sanar y aprender la lección. Sigue a Alí Lavín Vélez en su instagram @cuentossufis


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado