Harold Valenzuela

Harold Valenzuela

¿Quieres saber más sobre Harold Valenzuela? ¡Síguelo en sus redes sociales!

 

Nicki Minaj dijo que la vacuna inflama los testículos y la DESMINTIERON

Marc Jacobs Fall 2020 Runway Show - Front Row

Foto: Getty Images

La cantante Nicki Minaj hizo una declaración sobre la vacuna contra el Covid-19 que sacudió a los expertos, incluso al gobierno de Trinidad y Tobado, su país de origen. Y es que la negativa de la cantante trinitaria sobre evitar la vacuna llegó muy lejos.

Ella se atrevió a decir en sus redes que un amigo de su primo tuvo una inflamación de testículos luego de ponerse la vacuna e incluso la novia del susodicho canceló la boda programada, por ese problema en su aparato reproductivo.

Estas declaraciones fueron desmentidas en su totalidad por la Casa Blanca, por el doctor Fauci y también por el gobierno de Trinidad y Tobago, pues dicen que ese caso ni siquiera fue reportado.

Cuando se le preguntó sobre los tuits de Minaj, el Dr. Anthony Fauci, el principal experto en enfermedades infecciosas de EE.UU., dijo que había mucha información errónea en las redes sociales.

"No la culpo por nada, pero debería pensarlo dos veces antes de propagar información que realmente no tiene base excepto una anécdota única, y de eso no se trata la ciencia".

Minaj dijo en un tuit que no había podido completar su propia investigación sobre las vacunas contra el covid-19 para poder asistir al MET Gala, donde requerían estar vacunado para poder ir.

Más tarde, Minaj agregó que se vacunará para viajar.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado