Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Llegó el IPHONE 13 Y Más Productos Nuevos De APPLE

Bangkok, Thailand - September 18, 2018 : Apple iPhone 7 showing its screen with Apple logo when it is being updated the software to iOS 12.

Foto: Getty Images

Según CNN en Español Apple presentó El nuevo iPhone13 que definitivamente es el más esperado en estos tiempos. La nueva serie de teléfonos inteligentes está compuesta por el iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

Apple dijo que la batería del iPhone 13 durará 2,5 horas más que la del iPhone 12 y el iPhone 13 mini durará 1,5 horas más con una sola carga. Para los fanáticos del video, el Modo Cine crea automáticamente efectos de profundidad y cambios de enfoque.

La preventa de todos los modelos del nuevo iPhone empezará el 17 de septiembre a las 8 a.m., hora de Miami, y los teléfonos estarán disponibles a partir del 24 de septiembre. Los nuevos modelos costarán desde $ 699 dólares hasta $ 1.599. ¿Cuánto pagarías por el iPhone 13 ? Me encantaría saber que tan grande es tu amor por apple así que sigamos la conversación, estoy como Jessideeonair en IG por ahi te veo.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado