Estas Poniendo Tu SALUD En Riesgo Si Tomas Varias Tazas De CAFÉ Al Día


Latte Coffee art on the wooden desk.

Photo: Getty Images

CNN reveló el resultado de un nuevo estudio que tiene que ver con esa taza de café o que tomas por la mañana. O quizá tomas más? Bueno pues esas tazas pueden estar asociadas con un menor riesgo de accidente cerebrovascular y demencia, según investigaciones.

Entre más de 360.000 participantes estudiados durante un período de 10 a 14 años, aquellos que bebieron de 2 a 3 tazas de café, de 3 a 5 tazas de té o una combinación de 4 a 6 tazas de café o té al día tuvieron el menor riesgo de accidente cerebrovascular y demencia, según análisis de la Universidad Médica de Tianjin, en China.

Pero hay que tener cuidado porque cuando se trata de café, más, no siempre es mejor. Las personas que bebían más de 6 tazas al día tenían un mayor riesgo de demencia y volúmenes cerebrales totales más pequeños, según un estudio publicado en junio en la revista Nutritional Neuroscience.

¿Y tú cuántas tazas te tomas al día y que prefieres café o té? Cuéntame por IG, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahi nos vemos. 


Sponsored Content

Sponsored Content