Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Arcángel Le Dice A La Mujer Que MATÓ A Su Hermano Que Quiere ABRAZARLA

Univision's 13th Edition Of Premios Juventud Youth Awards - Arrivals

Photo: Getty Images

El Gordo Y La Flaca mostró el momento donde el reggaetonero Arcángel rompió el silencio después de la tragedia que le sucedió a su hermano menor Justin de tan solo 21 años. El domingo pasado en las horas de la madrugada mientras su hermano manejaba, una conductora que iba alcoholizada en su auto le quitó la vida al desviarse al carril equivocado.

Desde entonces Arcángel solo se pronunciaba en escritos por medio de sus redes sociales hasta hoy que fue la primera vez que lo vimos hablando de este terrible episodio de su vida. En un Live en su Instagram entre lagrimas confesó que todavía no sabe quien es la muchacha que terminó con la vida de su hermano pero que quiere verla para ofrecerle toda su ayuda ya que él ha sufrido de alcoholismo al igual que ella.

El artista también declaró que no la va a juzgar porque muchas veces él se subió a un carro borracho y también pudo haber acabado con la vida de alguien. Añadió que lo único que quiere es abrazarla y brindarle su apoyo para que cambie su estilo de vida.

A mí personalmente me dejó con la boca abierta su nobleza. A pesar de su dolor se ve tranquilo y sin rencores hacia nadie. ¿Qué hubieras hecho tú en su situación? Estoy como Jessideeonair en IG y me encantaría leerte así que por ahi nos vemos.


Sponsored Content

Sponsored Content