Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Esta Mujer ROBÓ $200,000 Dólares Y Las AUTORIDADES La Están Buscando

US-POLITICS-RACE-UNREST

Photo: Getty Images

Hace unas horas un hombre fue víctima de un robo y Telemundo 51 pudo obtener el video de la mujer que fue la protagonista del crimen. Este episodio sucedió el fin de semana pasado en horas de la madrugada en Miami. El hombre contó que invitó a su apartamento a la mujer después de haberla conocido en un club nocturno.

Su intención era tomarse unos tragos y divertirse pero la mujer tenía otros planes. La víctima se quedó dormida y cuando despertó, sorpresa, la mujer se había llevado toda su colección de relojes valorados en nada más ni nada menos que $200,000 dólares. Ahora las autoridades de Miami necesitan de tu ayuda dar con ella.

En el video se ve a la chica en el elevador del edificio del hombre con una cartera y un bolso huyendo de la escena del crimen. Ahora se necesita ayuda de la comunidad así que si logras identificarla por favor reportarla a la policía de Miami. Eres de los que invita a alguien que recién conociste a tu casa? Yo soy super mala para eso ya que la inseguridad que vivimos esta más terrible que nunca. Sigamos la conversación en Instagram, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por allá nos vemos.


Sponsored Content

Sponsored Content