Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Cosculluela Sigue CASADO Pero Se Pasea Con Una NUEVA Mujer

The 17th Annual Latin Grammy Awards - Red Carpet

Photo: Getty Images

Hace unas semanas el rapero Cosculluela llegó acompañado de una mujer muy linda a un evento donde lo esperaba una multitud de gente. Desde ahí empezaron los rumores de un nuevo romance que se hicieron más fuertes este fin de semana pasado de Madres ya que Lo Sé Todo le siguió los pasos a la chica y ella se encontraba en Puerto Rico.

Precisamente puso en los stories de su Instagram el location donde vive el rapero y también se le vio en lugares turísticos de paseo. Por otro lado ya hay fecha de divorcio para Cosculluela y Jennifer su todavía esposa y Madre de sus hijos y será en una semana. La ex pareja está firme con la decisión y no hay marcha atrás.

Si estuvieras en esta situación ósea separado de la Madre de tu hijo/esposa estuvieras saliendo con otra mujer? Yo pienso que cuando hay niños de por medio todo se tiene que hacer con más cuidado y calma. Para mí que Cosculluela se esta apresurando mucho pero bueno ojalá y si este feliz con las decisiones que esta tomando. Sigamos la conversación por Instagram, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Sponsored Content

Sponsored Content