Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Empleada De SHAKIRA Contó Lo Feo Que Es TRABAJAR Con Ella Y Lo Mal Que Paga

2022 NBCUniversal Upfront

Foto: Getty Images

Una coordinadora de rodajes que trabaja para Shakira no aguantó más y acudió a los medios de comunicación para contar todas las injusticias que tienen que pasar todos los empleados que trabajan para la super estrella global. La lista de exigencias que pide la Shaki en horas laborales son absurdas y según ella nunca los tratan con respeto.

Shakira exige que nadie la mire, que nadie se acerque a ella mientras estén trabajando en una producción, que desde que lleguen a un rodaje los empleados entreguen sus celulares para que se los revisen y si hay alguna chica que se ve muy guapa según Cristina Cardenas la que dio las declaraciones a Edición Digital, la saca y no la deja participar.

Para rematar contó que todos trabajan de 12 a 14 horas por dinero insuficiente y que ni los tratan con educación, razón por la cual se motivo a dar entrevistas, con el fin de que la colombiana se vuelva más amable con su staff. La verdad que en mi opinión siempre he sido fan de Shakira y me quede fría cuando vi todas las barbaridades que exige. Crees que pueda cambiar después de estas declaraciones? Cuéntame en Instagram, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado