Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Piden Que NO Consuman Estas Gomitas Ya Que Pueden Estar Mezcladas Con METAL

US-COURT-DEPP-HEARD

Foto: Getty Images

Los creadores de Skittles, Starburst y Life Savers anunciaron que actualmente sus productos se encuentran contaminados. Específicamente las gomitas de esas marcas. En sus bolsas se encontraron hebras de metal delgaditas que fueron reportadas por los mismos consumidores.

ABC News advirtió que los size bags de gomitas que tendrás que botar a la basura son los que contienen 3.5 ounces y 12 ounces. La compañía añadió que los Países que tienen que estar alerta a estos productos contaminados son Estados Unidos, Canadá y México así que si tienes familiares en estos dos últimos países lo mejor es que los pongas al tanto.

Por último a los consumidores de estos productos que tengan preguntas los atenderán directamente a través de este número: 1.800.651.2564. Afortunadamente hasta el momento nadie se encuentra enfermo ya que se dieron cuenta a tiempo y lo reportaron de inmediato. Por esto es mejor revisar super bien todo lo que consumimos para no terminar enfermos en un hospital. Alguna vez te has contaminado con algún producto parecido? Cuéntame tu experiencia, me encantaría leerte así que nos vemos por Instagram, estoy como Jessideeonair activa 24.7.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado