Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Karol G Cantó En HOSPITAL Donde Se Trata El CÁNCER Infantil

2022 Coachella Valley Music And Arts Festival - Weekend 2 - Day 3

Photo: Getty Images

Aunque Karol G anda disfrutando de puros conciertos sold out hizo una pausa para hacer una visita super especial. Muchos no se sorprenderán ya que hace unos meses visitó y cantó a reclusas en una cárcel de Colombia, algo que no hacen muchos cantantes y menos en el tope de su carrera.

Esta vez La Bichota llegó de sorpresa a un hospital donde tratan el cáncer infantil. La cantante colombiana no solo dio un emotivo concierto a los pacientes sino que también compartió con cada uno de ellos aproximadamente dos horas. Esto sucedió en Bogotá, Colombia y gracias al Gordo y La Flaca pudimos ver cómo cantaron con ella y cómo iba abrazando y dando palabras de aliento a cada uno de los niños en el hospital.

Este tipo de noticias me encantan porque es ahí donde los cantantes como ella pueden regresar a sus fans todo el amor incondicional que reciben siempre haciendo gestos tan bonitos como estos. ¿Crees que los cantantes que tienen la fama de Karol G hoy en día están envueltos en actividades para la comunidad lo suficiente o deberían de hacerlo más seguido? Déjame saber por Instagram, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahi nos vemos.


Sponsored Content

Sponsored Content