Anitta Contó La Razón MÉDICA Por La Cual CANCELA Conciertos

2022 Coachella Valley Music And Arts Festival - Weekend 2 - Day 1

Photo: Getty Images

La cantante brasileña Anitta confesó que ha tenido que cancelar varios conciertos últimamente ya que sufre de endometriosis. Al padecer de esta enfermedad le dan fuertes dolores al punto que no puede ni moverse. Ademas contó que durante sus periodos menstruales no puede ni dormir, ni comer, ni hacer actividades del día a día por los dolores tan intensos.

Según La Mesa Caliente quizo ser abierta con su público para que no confundan simples dolores menstruales con la enfermedad que esta sufriendo ya que los dolores son terribles y por esta razón quiere crear conciencia entre las mujeres por si tienen dolores vayan a tratarse con un profesional en el tema.

La verdad que después de esta revelación de la super estrella Anitta le tengo más respeto ya que siempre que la vemos en sus redes sociales nos damos cuenta de la vida tan ocupada que lleva y como lo entrega todo en tarima no solo cantando sino también bailando. Ojalá encuentre una solución pronto para que así no tenga que sufrir con estos dolores todos los meses. Si conoces a alguien que padece de endometriosis que consejo le darías a Anitta para pueda sobrellevar mejor sus días con esos fuertes dolores? Sigamos la conversación en Instagram, estoy como Jessideeonair así que por ahí nos vemos.


Sponsored Content

Sponsored Content