Mira Como Ozuna SORPRENDIÓ A Sus FANÁTICOS Cuando Ellos Menos Esperaban

Global Citizen Live, Los Angeles

Foto: Getty Images

El reggaetonero Ozuna se encuentra en Europa dando una gira de conciertos y un día normal que salió a grabar un video musical en España, decidió hacer una parada en un restaurante donde los fanáticos no podían creer su llegada y menos la sorpresa que les tenía a todos los que estaban presente.

En una tarima super chiquita, con su herramienta principal de trabajo, su micrófono y su música que sonaba en el fondo decidió darles un mini concierto. Te imaginas estar almorzando o cenando y que te den este concierto de gratis? Los que estaban en el restaurante sacaron sus celulares y corearon todas sus canciones de principio a fin. La super estrella les puso sonrisas a todos en Madrid y pudimos ver los diferentes videos gracias a la página de música urbana Frecuencia Urbana.

A propósito su aparición inesperada podremos verla en uno de sus videos musicales de su próximo álbum "Ozutochi". Sin duda alguna de las cosas más lindas que resalta de la personalidad de Ozuna es que siempre se mantiene humilde sin importar dónde este. Cuéntame desde que canción te volviste fan de Ozuna? Estoy en Instagram como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado