Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

PRINCIPAL De Una Escuela Es Captado En Cámara ABUSANDO De Un Niño Autista

New York City Schools Operate As Covid Cases Steadily Rise

Foto: Getty Images

Las cámaras de seguridad de una escuela en Fresno, California captaron el momento donde el principal del instituto de una forma agresiva empujó a un estudiante con necesidades especiales. Así lo reportó CNN en español quienes obtuvieron el video del indignante momento que tuvo que pasar este niño autista.

Su madre tomó cartas en el asunto así que le hicieron una investigación al director pero mientras analizaban el incidente el agresor renunció y fue contratado en otra escuela para trabajar como subdirector. Afortunadamente después de la investigación el hombre fue acusado de "crueldad hacia un niño al poner en peligro su salud", un delito menor. Qué triste tener que ver qué una persona en un cargo tan importante abuse de su poder y trate así a niños inocentes.

De igual manera es indignante ver cómo otros empleados estaban presentes durante la agresión y nadie defendió al niño. Gracias a la justicia ningún otro estudiante volverá a pasar por un momento tan desagradable como la víctima que fue captada en cámara y seguro que cuando salga de la cárcel nadie lo contratará. ¿Qué castigo crees que se merece este ex director? Cuéntame por Instagram, estoy como Jessideeonair en Instagram y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado