Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Estos FAMOSOS Muestran Solidaridad Con Puerto Rico Tras El Huracán Fiona

2022 Made In America - Day 2

Foto: Getty Images

Este fin de semana pasó el huracán Fiona por Puerto Rico y varios famosos de la Isla mostraron su apoyo y solidaridad con mensajes de ánimo y ayuda estando afuera y adentro de la cuna del reggaeton. Entre ellos estuvo Bad Bunny quien mientras se encontraba en un concierto en San Diego pidió a sus fans que le mandaran las mejores energías a su gente y mandó mensaje a los creyentes para que con sus oraciones pidieran por ellos.

Por otro lado Daddy Yankee también en un concierto aquí en Estados Unidos envío mensaje a su tierra Puerto Rico mientras la madre naturaleza le ponía otra prueba a los puertoriqueños. El Cangri aseguró que su corazón estaba en la Isla así estuviera afuera y que no dudaran en contar con el para lo que sea ya que su casa siempre estará allá pase lo que pase.

El pastor Héctor Delgado ex "Hector el Father" también aportó su granito de arena y se dirigió hacia el pueblo de Salinas con un camión lleno de botellas de agua. El ex reggaetonero se veía bien positivo y dejo saber que contaba con las oraciones de todos. Por el momento en Puerto Rico más de 3 millones de personas se quedaron sin electricidad y Fiona dejo vecindarios enteros bajo agua. Mucha fuerza para Puerto Rico y República Dominicana, ambas Islas las tenemos en nuestros pensamientos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado