Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Nicky Jam Se Dejó Ver En Su Bote Comiéndose A BESOS A Una PELINEGRA!

iHeartRadio Fiesta Latina '22 Presented By The JUVÉDERM Collection Of Fillers - Show

Photo: Getty Images

Uno de los solteros más codiciados del momento es sin duda alguna alguien que hasta el sol de hoy nadie puede atrapar por mucho tiempo y es Nicky Jam. El reggaetonero hace meses había dicho públicamente que solo quería amigas con derechos porque es menos complicado y si que lo esta cumpliendo.

Hace unas horas se le vio en su bote muy bien acompañado por la bahía de Miami con una pelinegra bien curvy que le daba unos besotes delante de todos los amigos de Nicky y de un grupito de chicas que andaban bailando y gozando en bikinasos. Afortunadamente esos jocosos momentos los pudo captar el nuevo programa de farándula Siéntese Quien Pueda.

Muchos dicen que Nicky Jam es el Luis Miguel de los noventas y al paso que va presiento que se le va a quedar corto. En mi humilde opinión creo que eso de ser amigos con beneficios tarde o temprano se complica pero pues como estamos en tiempos tan modernos tal vez muchos no piensen como yo. ¿ Con quién crees que Nicky haría la pareja perfecta como para estar casado toda la vida ? Cuéntame por Instagram, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Sponsored Content

Sponsored Content