Mamá De Chyno Miranda Asegura Que Su hijo La Pasa MAL Por Culpa De Su NOVIA

Celebrities Visit Univision's "Despierta America"

Foto: Getty Images

Chyno Miranda continua en Venezuela y aparentemente no la esta pasando muy bien que digamos. Su madre dio declaraciones exclusivas a Despierta America donde aseguró que en esta segunda clínica privada donde fue internado el cantante es un lugar donde no le conviene estar ya que en este hospital psiquiátrico lo dejan beber café y fumar, dos cosas que tiene rotundamente prohibido.

La Madre del famoso venezolano también agregó que la novia actual de Chyno también necesita ayuda ya que tiene problemas de adicción. La acusó de tener toda la culpa por la situación en la que esta metido actualmente su hijo. La visita duró apenas una hora pero para hacerla pasar se demoraron unas 3 horas lo cual ella describió como un abuso y una falta de respeto.

La fiscalía general ha intervenido y los tribunales están actuando. Jesus Miranda nombre de pila de Chyno seguirá internado en el hospital donde esta siendo sometido a nuevos exámenes médicos. Según la ex esposa y Madre del hijo de Chyno, Tashie, ella siempre ha estado ahí para ayudar a su ex pareja y lo estará pero la pregunta es, de verdad lo esta? Quién más debería intervenir para que Chyno ya salga de esta etapa tan amarga? Según fans la Mamá solo se aprovecha de el. Sigamos la conversación en Instagram, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado